Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CENTRO DE CONTACTO
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

Subsistema de Educación Regular

Artículo 1. (Objeto). Normar los procedimientos para la planificación, organización, ejecución, seguimiento y evaluación de la Gestión Educativa y Escolar 2019 del Subsistema de Educación Regular en la universalización del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo establecido por la Ley N° 070 de 20 de diciembre de 2010 de la Educación “Avelino Siñani - Elizardo Pérez”.

Ver Resolución

Subsistema de Educación Alternativa y Especial

Artículo 1. (Objeto). El presente documento establece las normas y procedimientos para profundizar la organización y funcionamiento de la gestión educativa, administrativa e institucional del Subsistema de Educación Alternativa y Especial correspondiente al periodo 2019, en el marco de las disposiciones establecidas por la Constitución Política del Estado, la Ley de la Educación Nº 070 “Avelino Siñani - Elizardo Pérez” y otros instrumentos normativos en vigencia, tomando como base los lineamientos del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, con el propósito de garantizar el derecho a la educación con calidad y la Universalización del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.

Ver Resolución

Subsistema de Educación Superior de Formación Profesional

Artículo 1. (Objeto). Las presentes normas generales para la Gestión Institucional,Académica y Administrativa tienen por objeto regular el funcionamiento de la Formación Superior Técnica y Tecnológica del Subsistema de Educación Superiorde Formación Profesional, mediante la planificación, organización, ejecución y evaluación de la Gestión Institucional, Académica y Administrativa 2019, en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, establecido en la Ley N° 070 de la Educación “Avelino Siñani - Elizardo Pérez” de 20 de diciembre de 2010.

Ver Resolución