Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 28.12.2018 (UNICOM).- El Ministerio de Educación informa que el inicio de  inscripciones escolares para estudiantes nuevos de unidades educativas fiscales, privadas y de convenio será  desde el próximo  14 de enero, los alumnos antiguos tiene su inscripción automática, las clases comenzarán de acuerdo a norma RM 001/2019 el  4 de febrero.  

Ante una publicación falsa  que circula en redes sociales donde se manipulan las fechas para las inscripciones de esta gestión, el Ministerio de Educación aclara que de acuerdo a  la RM 001/2019    se tiene previsto el inicio de inscripciones el próximo 14 de enero para estudiantes nuevos y aquellos que cambien de establecimiento educativo, los estudiantes antiguos tienen una inscripción automática y no es necesario su inscripción.

Asimismo, la RM 001/2019 prevé que el inicio de labores escolares sea desde el  lunes  4 de febrero a nivel nacional para todas las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio del país. Se deberán cumplir los 200 días hábiles de clases.

Para concluir, el Ministerio de Educación informa que la RM 001/2019 que regulará la gestión escolar 2019 se presentará oficialmente los primeros días del mes de enero del próximo año. En la actualidad se encuentra siendo evaluada y modificada por autoridades educativas.