Resoluciones VER

Artículo 1.- (APROBACIÓN). Aprobar el REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO CURRICULAR DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR VERSIÓN 01 en sus II Títulos, VI Capítulos, 74 Artículos, 7 Disposiciones adicionales y una Disposición Transitoria que en Anexo, constituye parte integrante e indivisible de la presente disposición normativa.

Artículo 1. (Aprobación). Aprobar el REGLAMENTO DE APERTURA, MODIFICACIÓN Y CIERRE DE UNIDADES EDUCATIVAS FISCALES DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR, que en Anexo, constituye parte integrante e indivisible de la presente disposición normativa.

Artículo 1. (Aprobación). Aprobar el REGLAMENTO DE APERTURA, MODIFICACIÓN Y CIERRE DE UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR, que en Anexo, constituye parte integrante e indivisible de la presente disposición normativa.

Artículo 1. (Aprobación). Aprobar el REGLAMENTO DE APERTURA, MODIFICACIÓN Y CIERRE DE UNIDADES EDUCATIVAS DE CONVENIO DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR, que en Anexo, constituye parte integrante e indivisible de la presente disposición normativa.

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el "REGLAMENTO DE GRADUACIÓN DEL BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR", que en Anexo forman parte integrante de la presente disposición normativa.

Artículo 1.- (Objeto). El presente instrumento técnico pedagógico y normativo tiene por objeto regular los procedimientos de planificación, organización, ejecución, acompañamiento y evaluación de la Gestión Educativa y Escolar 2022 en el Subsistema de Educación Regular del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo establ ecido en la Ley No. 070 de 20 de diciembre de 2010 de la Educación “Avelino Siñani - Elizardo Pérez”.