Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 22.11.2018 (UNICOM).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el pago incentivo a la permanecía escolar Bono Juancito Pinto, se pagó con éxito en un 99 % a nivel nacional.

 “Hoy de acuerdo al informe preliminar tenemos un 99 % de la cancelación correspondiente al pago del Bono Juancito Pinto; 1% restante son rezagos  extraordinarios pero a nivel nacional se cumplió con la totalidad del pago”, dijo la autoridad.

Manifestó que  en los lugares donde se hubieran presentado rezagos, estos deberán ser subsanados los siguientes días. “Lo importante es llegar a todas y todos los estudiantes beneficiarios”.   

Explicó que el director de unidad educativa y el director distrital   deberán buscar el contacto de cancelación y  presentar el informe final y coordinar  el pago rezagado.

Para concluir, aclaró que  vencido el plazo de cancelación, no se podrá cobrar el incentivo. “No es posible ampliar los días  porque se debe hacer una rendición de cuentas a las instancias que corresponden”,