Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 12.03.2018 (UNICOM).-Con alegría y desprendimiento los estudiantes del nivel primario del Colegio Internacional del Sur entregaron hoy al ministro de Educación, Roberto Aguilar, material escolar para apoyar a los estudiantes de las regiones que fueron afectadas por las inundaciones.

El maestro del establecimiento educativo, Iver Américo Siñani, entregó a nombre de los estudiantes el material recolectado. “A iniciativa de nuestros estudiantes que son de gran corazón, en el establecimiento, se inició una campaña de recolección para los niños afectados y hoy con mucho cariño queremos hacer la entrega a usted como autoridad educativa”, dijo.  

Por su parte, los estudiantes de primaria hicieron la entrega de la recolección del material escolar al ministro de Educación. “Hacemos esta donación para los niños y niñas que perdieron sus material escolar en las zona de inundaciones, con todo nuestro corazón queremos apoyarlos”, expresaron.  

En tanto, el ministro Roberto Aguilar, reconoció el generosidad  y el apoyo desinteresado y resaltó el aporte de los estudiantes y padres de familia de este establecimiento educativo.

“Agradecemos ese desprendimiento de los estudiantes y estamos seguros que el material será entregado a alguna comunidad educativa donde sufrió las inclemencias del tiempo. A todos y todas que son parte de la comunidad educativa de su Colegio les damos las gracias”, concluyó.