Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 

Pando, 07.03.2018 (UNICOM).- Un movimiento único de todas las Instituciones y Organizaciones sociales del departamento de Pando,  permitió entregar 2.650 metros de bandera que confeccionaron  para sumarse el próximo 10 de marzo al banderazo por la  Reivindicación Marítima.  

El contraalmirante Hugo Arispe, comandante del Sexto Distrito Naval enfatizó el civismo de toda la población de Pando que sin dudar se sumó a la campaña del banderazo.

“Este es un  hecho sin precedente y la satisfacción de haber contribuido en algo a que esta iniciativa del presidente Evo Morales permitió que se hayan  superado todas las expectativas”, dijo.  

Reconoció también que esta actividad mostró la unidad de los ciudadanos de Pando que, sin mirar color político, religión o situación económica  confeccionó su bandera que flameara este 10 de marzo.

 “Recibimos las banderas de  unidades educativas,  Escuela Superior de Formación de Maestros, Organizaciones, entre otros, logrando un total de 2,650 metros de bandera de reivindicación marítima”.

Por su parte, la Directora Departamental de Educación en Pando (DDE), Beatriz López Rengifo,  quién recibió las banderas señaló que esta muestra de civismo permitirá la unión de todos y cada uno de los bolivianos.

 “Valoramos y rescatamos, el civismo, patriotismo y la unidad de todos los estudiantes, profesores, organizaciones sociales que han demostrado esa unión es la que debe primar en todas y todos los bolivianos”, dijo.

 Consideró que es un derecho que tenemos todos los bolivianos de tener una salida soberana al mar es por eso que Pando se sumará  y  apoyará la causa de lucha por una  reivindicación marítima.