Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Convocatorias MINEDU

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

El Ministerio de Educación, ante las dificultades presentadas en el periodo de inscripciones de estudiantes en las unidades educativas de alta demanda que generan largas filas, pernoctes y compra-venta de fichas por parte de personas inescrupulosas, ya sea en Educación Inicial en Familia Comunitaria, Primaria Comunitaria Vocacional y Secundaria Comunitaria Productiva, ha dispuesto el siguiente procedimiento y cronograma para la inscripción de niñas, niños y adolescentes para la gestión 2019..

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

Socializar el contenido y alcances de la Ley No. 1096 con maestras y maestros y otros actores del Sistema Educativo Plurinacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

El Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Educación Regular, la Dirección de Planificación y la Dirección General de Formación de Maestros, convoca a todos los maestros de la ciudad de El Alto (Distritos: El Alto 1, El Alto 2, El Alto 3), La Paz (Distritos: La Paz 1, La Paz 2, La Paz 3) y Pando (Todos los Distritos) a maestras, maestros, a participar del proceso de capacitación sobre el "FORTALECIMIENTO DE USO DE PISOS TECNOLÓGICOS Y KUAAS PARA LA UNIVERSALIZACIÓN DEL MESCP".

Ministerio de Educación.

II Jornadas de Trabajo con Equipos Técnicos Departamentales de Apoyo a la Concreción Curricular. Cochabamba 26, 27 y 28 de marzo de 2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. CONCURSO DE POESÍA

Promover la creación poética por la reivindicación marítima del pueblo boliviano, a través de la producción de composiciones poéticas que expresen el fervor cívico-patriótico y la consolidación del anhelo histórico por la recuperación de las costas del Pacífco, con la participación activa de las y los estudiantes de Educación Primaria Comunitaria Vocacional, Educación Secundaria  Comunitaria Productiva, Educación Alternativa, Educación Especial y las maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional (SEP).

Ministerio de Educación.

En el marco de las conclusiones del 5to. Encuentro Pedagógico del Sistema Educativo Plurinacional, el Ministerio de Educación comunica a maestras y maestros inscritos en la MESA TECNICA de análisis y propuestas hacia el fortalecimiento del área de FÍSICA-QUÍMICA del Sistema Educativo Plurinacional el inicio de las sesiones de trabajo..

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

El Ministerio de Educación (MINEDU) , a través de la Dirección General de Planificación, en coordinación con el  Viceministerio de Educación Regular y Viceministerio de Educación Alternativa y Especial. convoca a participar del V Encuentro Plurinacional de Maestras y Maestros Educa Innova 2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Oferta académica para: Maestras y Maestros, Personal Administrativo, Madres y Padres de Familia, Organizaciones Sociales y Comunidad Educativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Institucionalización de Cargos Directivos Acéfalos del Sistema Educativo Plurinacional

Ministerio de Educación. 

Bolivia, desde la promulgación de la Ley de Educación No. 070 “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”, desarrolla un proceso de Revolución Educativa con la implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Una característica de este proceso es el permanente diálogo y la construcción de propuestas con las instituciones y organizaciones educativas y sociales del sector. Producto de ello, hasta el presente se han realizado cuatro Encuentros Pedagógicos Plurinacionales que sentaron las bases para definir políticas y estrategias nacionales orientadas a la concreción y consolidación del model  .

Convocatoria de la Embajada de Panamá

Vida y obra del doctor Justo Arosemena  Padre la Nacionalidad Panameña. En el marco de la conmemoración del Bicentenario del nacimiento del padre de la nacionalidad y máximo representante del liberalismo en Panamá, se convoca a todo el interesado a participar en un concurso internacional, para premiar al mejor ensayo biográfico sobre este ilustre istmeño del siglo XIX.

Subcategorías