Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Tarija, 11.08.17 (UNICOM). La Dirección Departamental de Educación de Tarija determinó la suspensión de actividades en el Cercado (ciudad de Tarija) y la población de San Lorenzo debido a la intensa humareda producida por los incendios que afectan a la serranía de Sama, situada en las proximidades del cono urbano de la capital departamental.

El Director Departamental de Educación, Manuel Eudal Tejerina, anunció que esta determinación rige para los turnos vespertino y nocturno de la ciudad de Tarija y la población de San Lorenzo. “Hemos tomado la medida de suspender clases en las unidades educativas de estas poblaciones debido a los niveles de contaminación existente, por el humo y la ceniza que está moviendo el viento, para precautelar la salud de los estudiantes y también para apoyar a la gente que está trabajando en la mitigación del incendio, a pesar de que las condiciones climáticas y topográficas no son de las mejores”, informó la autoridad educativa.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación de Tarija informó que esa región se declaró en estado de emergencia por la magnitud del incendio forestal que se espera pueda ser neutralizado en las próximas horas.