Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cochabamba, 14.07.2017 (UNICOM).- El Ministro de Educación y los  nueve directores departamentales de educación se reúnen en la ciudad de Cochabamba y evalúan el desarrollo del primer semestre del calendario escolar, además de planificar el proceso de institucionalización de más de 6 mil cargos de directores a nivel nacional.

 El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, sostuvo que la reunión de evaluación permitirá a las autoridades valorar los avances del primer semestre en torno al desarrollo de las actividades educativas en cada una de sus regiones.
Asimismo, la primera autoridad educativa informó que se inició la planificación de las acciones que se deberán seguir para cumplir a cabalidad en el segundo semestre del calendario escolar, y dentro de éste, el proceso de  institucionalización de cargos de directores departamentales, distritales y de unidades educativas. 
“El proceso de institucionalización se iniciará en agosto y concluirá el mes de diciembre, con la finalidad de  posesionar a los nuevos  directores y directoras a partir del 10 de enero del siguiente año”, sostuvo Aguilar. 
 Puntualizó que a través de convocatorias se invitará al proceso de institucionalización a los nueve directores departamentales, directores distritales y directores de unidades educativas. Se prevé la institucionalización de más de 6 mil cargos.
Para concluir, anunció que el sábado se hará la entrega de equipamiento a los Institutos Técnicos Tecnológicos  de la ciudad de Cochabamba, entrega que se realizará en el salón de  actos de la DDE de este departamento.